"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

martes, 9 de julio de 2013

NUEVA WEB PARA FUTUROS MISIONEROS CREADA POR EXMISIONERO



Un trabajo arduo y minucioso. Un sitio web con infinidad de consejos, sugerencias y vídeos sobre los países donde un misionero puede ser llamado a servir. 

Visita muy recomendable para todos los jóvenes en espera de recibir su llamamiento misional, así como quienes estén preparándose para enviar su documentación para solicitar servir como misionero de tiempo completo.

1 comentarios:

Mario Labraña-Pérez dijo...

Sería muy interesante agregar a la lista de sitios no oficiales el siguiente blog:

La Perla de Gran Precio
Un detallado estudio y análisis versículo por versículo del libro canónico SUD "La Perla de Gran Precio"

http://www.laperladegranprecio.com/