"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

domingo, 28 de marzo de 2010

¿HE HECHO HOY ALGUN BIEN?


Las palabras del Presidente Thomas S. Monson, Profeta de nuestro Señor Jesucristo, nos invitan a meditar sobre nuestro proceder diario.

¿Cuántas veces hemos sentido el impulso de hacer el bien para otros, y hemos dejado pasar la oportunidad? ¿No podríamos ponernos, por un instante, en lugar de quien necesita ayuda, para comprender su dolor, su inquietud y necesidades?

¿No recordamos, acaso, el bienestar y el calor en nuestro corazón cuando hemos servido al prójimo? ¿Tan pronto olvidamos el alivio que experimenta nuestro ánimo cuando recibimos la ayuda que tanto hemos deseado en nuestro interior?

Unas inspiradas palabras del Presidente Monson, dirigidas a nuestro corazón.




Leer más...