"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LIDERES LDS URGEN A SUIZA PARA REPLANTEARSE LA PROHIBICIÓN DE MISIONEROS.

Washington. Trece miembros del Congreso urgen a las autoridades suizas permitir a los misioneros mormones el continuar sirviendo en el país más allá de 2012, cuando una nueva norma prohibirá a los no ciudadanos europeos servir como misioneros.

Los Senadores, Bob Bennet y Orrin Hatch, ambos republicanos de Utah y el Representante por Utah Jim Matheson, se unieron a otros miembros mormones del congreso para solicitar al gobierno suizo una reunión con líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para encontrar el modo de que los misioneros continúen sirviendo en el país.

"Sería una gran tragedia para nuestras dos naciones si terminara el programa misional que por largo tiempo ha permanecido en Suiza". Los miembros de la Iglesia escribieron: " Suiza no tiene mayores entusiastas, y más dedicados, en los Estados Unidos que estos jóvenes cuando vuelven a casa."

Suiza se sumó a un acuerdo con la Unión Europea en 2002 que permite a los nacionales europeos buscar empleo en el país mientras la situación laboral lo permita, de acuerdo a un informe de Swissinfo.ch. Una norma suiza reciente encuentra a los misioneros como "empleados por lucro" y sujetos a este acuerdo.

El acuerdo en vigor permitía un máximo de 80 misioneros mormones de los Estados Unidos en el país este año, se permitirán solo 50 en 2011 y ninguno más adelante, según la agencia de noticias.

"Realmente, esto es una ley sobre empleo", dijo Robert Smith, Director del Centro Internacional de Ley y Religión de la Universidad Brigham Young. "Tiene que ver la regulación del flojo de inmigrantes. El problema es que ellos han aplicado la norma sobre los misioneros como si estos fueran empleados y, por tanto, quedan sujetos a las restricciones sobre inmigración."

La idea principal para el gobierno suizo, dijo Smith, es "tratar a todos los grupos religiosos por igual".

Aún si el gobierno se "mostrase inclinado a permitir venir a los misioneros de una iglesia", dijo, "ellos deberían preocuparse en ser justos con todos. No creo que eso suponga un esfuerzo para los misioneros mormones".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS COMITES ÉTICOS CATÓLICOS ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN CASTILLA Y LEÓN, PSIQUIATRAS COMO MANUEL FRANCO MARTÍN LLEVAN COBRANDO DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS MUCHOS AÑOS, Y DE LAS ADMINISTRACIONES PARA SUS FUNDACIONES COMO "INTRAS" POR LOS DISCAPACITADOS QUE ÉL MISMO FABRICA."INTRAS CREADO POR SU PADRE Y ÉL SE HACE ACREEDOR A AYUDAS Y CONTRATAS. HAY EN INTERNET UN TRABAJO SUYO TITULADO "EL MOBBING" HECHO CON EL SUFRIMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE SACYL A LOS QUE PONE EN SITUACCION DE MOBBING JUNTO CON RAFAEL LÓPEZ IGLESIAS Y ALGUNOS "LACAYOS".
CON DIAGNÓSTICOS INVENTADOS Y TRATAMIENTOS MUY GRAVOSOS CONSIGUEN DESTRUIR A QUIEN QUIEREN.
TODO POR LA PASTA O POR PREPOTENCIA , MIENTRAS TUS HIJOS SE MUEREN ELLOS SE FORRAN CON LOS ENSAYOS CLÍNICOS QUE LES PIDEN LOS LABORATORIOS Y LAS UNIVERSIDADES.

http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LOS COMITES ÉTICOS CATÓLICOS ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN CASTILLA Y LEÓN, PSIQUIATRAS COMO MANUEL FRANCO MARTÍN LLEVAN COBRANDO DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS MUCHOS AÑOS, Y DE LAS ADMINISTRACIONES PARA SUS FUNDACIONES COMO "INTRAS" POR LOS DISCAPACITADOS QUE ÉL MISMO FABRICA.
CON DIAGNÓSTICOS INVENTADOS Y TRATAMIENTOS MUY GRAVOSOS CONSIGUE DESTRUIR A UNA PERSONA.
TODO POR LA PASTA , MIENTRAS TUS HIJOS SE MUEREN ÉL SE FORRA.
LOS FIELES SON LOS PEOR PARADOS POESTOS CRIMINALES, QUIEN CONFIA EN ELLOS ES PRESA FÁCIL

http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LAS OTRAS CONFESIONES NO SON TAN CRIMINALES COMO LA IGLESIA CATÓLICA. NI DE LEJOS.
LADRONES Y ASESINOS PUEBLAN NUESTROS HOSPITALES.

mormonismo dijo...

No será la primera ni laúltima de las oposiciones que enfrenta la obra misional, per estamos del lado ganador