"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

lunes, 24 de mayo de 2010

12 DE JUNIO DE 2010. DIA NACIONAL DE SERVICIO. CAMPAÑA NACIONAL DE DONACION DE SANGRE.


Las autoridades de la Iglesia en España han designado un día al año para que los miembros de la iglesia y los amigos y visitantes puedan donar sangre en nuestros centros de reuniones por todo el país.

Este año, el día indicado será el 12 de junio, por su cercanía al día 14 en el que se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre.

Les dejo con la explicación de este evento por Sergio O. Flores, Presidente del Comité Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia, a quien me precio de conocer.

LA IGLESIA CELEBRA EL DIA NACIONAL DE SERVICIO EL SÁBADO 12 DE JUNIO 2010, CON UNA MASIVA DONACIÓN DE SANGRE

Si no hay cambios de última hora, el horario de donaciones será de 10:00 a.m. a 13:30 p.m.

Localización de la Iglesia en Zaragoza. Calle Jesús Gracia 2 (Vadorrey). -Líneas de Bus próximas: 30 y 50-. Teléfono 976 395 166  

Muy importante. En Zaragoza capital se adelanta la fecha de donación al 5 de junio, puesto que la unidad movil de extracción de sangre tiene la agenda del día 12 comprometida para Teruel.

En la columna derecha del blog tienen un localizador de centros de reuniones donde ubicar el más próximo a sus hogares.