"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS



Están muy próximos unos días especiales en los que el mundo cristiano celebra el nacimiento de Jesús el Cristo; el Redentor y Salvador del género humano. Durante este tiempo, en el que incluso muchos no creyentes vuelven sus ojos hacia sus familiares y amigos, deberíamos mirar en nuestro interior; en nuestro corazón, para buscar todo lo que en él es noble.

Alguien me dijo una vez que odiaba estos días porque le traían tristes recuerdos y nostalgia de seres queridos que ya no están aquí. No pude por menos que contestar y testificar que nuestros seres queridos no desaparecen. Que están al otro lado de esta vida. Que Dios es un dios de vivos y no de muertos. Que la expiación de Jesucristo hizo posible que todos tengamos la oportunidad de volver a la presencia de nuestro Padre Eterno y que las familias puedan ser eternas.

Recuerden el significado de la Navidad. Siéntanlo y guárdenlo en sus corazones, y compartan su buen espíritu con los que tienen a su alrededor.

Feliz Navidad a todos.




Leer más...