"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

lunes, 27 de abril de 2009

PROXIMA CAMPAÑA NACIONAL DE DONACIÓN DE SANGRE




El próximo 9 de Mayo de 2009, Sábado, se celebrará en toda España la Jornada Nacional de Donantes de Sangre. En muchas ciudades españolas las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estarán a disposición de los organizadores de esta Jornada Nacional para desplazar los vehículos y unidades móviles de extracción con el objetivo de facilitar, con mayor presencia en la calle, que los ciudadanos puedan ejercer la responsabilidad cívica de ofrecer vida a sus semejantes.



En Zaragoza una unidad móvil de extracción de sangre estará al servicio de todos los miembros de la Iglesia y visitantes. El horario será desde las 10 hasta las 14 horas. La unidad de extracción estará atendida por personal de la Hermandad de donantes de Sangre.



La Iglesia de Jesucristo se encuentra en la esquina de las calles Jesús Gracia y Mariano Malandía, entre los distritos de Vadorrey y La Jota, cercana al Parque de Oriente. Las líneas de autobús con parada mas cercana (a un par de minutos solamente) son la 39 y la 50.


Si deciden venir en vehículo propio, tendrán a su disposición el parking de la Iglesia.



Si desea usted averiguar cuales son los requisitos para poder ser donante, puede consultar aquí.


Les rogamos encarecidamente que participen en esta actividad. Sus donaciones de sangre salvarán y bendecirán las vidas de otros.



Para cualquier duda o aclaración, sírvanse contactarme con completa libertad en mikesala65@gmail.com.



Gracias a todos por anticipado.
Leer más...