"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

domingo, 14 de junio de 2009

SEAMOS HOMBRES


Todo hombre debería tratar a su esposa como la persona más importante en su vida. Ser hombre significa mucho más de lo que establecen los cánones egoístas de este mundo en el que vivimos.

La esposa es la base fundamental en una familia. Su amor, dedicación y sacrificio por los demás es un reflejo divino de sus propias cualidades que todos deberíamos apreciar. La esposa merece todo, precisamente porque siempre está dispuesta a darlo todo. Después del amor y respeto a Dios, debería estar nuestro amor y respeto por nuestras esposas.


Un mensaje del Elder D. Todd Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles.



1 comentarios:

Una canción para ti dijo...

Es muy bonito lo que dices. Da gusto ver a una familia normal y en paz.

Besos