"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

jueves, 14 de mayo de 2009

PARTE DEL SEQUITO PAPAL ALOJADO EN EL CENTRO JERUSALEM BYU



Cinco personas del séquito del Papa Benedicto XVI se alojan en el Centro Jerusalem de Brigham Young University durante la visita del Papa a Tierra Santa esta semana.



“Estamos cooperando con ellos para que puedan permanecer cerca de él y estén a su disposición con mayor facilidad cuando él se desplace a cualquier lugar”, declaró S. Kent Brown, asistente del director del Centro Jerusalem BYU.



Brown, quien ha servido con anterioridad como director del Centro, dijo que los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han mantenido tradicionalmente buenas relaciones con el Arzobispo Antonio Franco, Nuncio apostólico del Papa en Israel, cuya residencia está muy próxima al Centro Jerusalem BYU.



“Mantenemos una larga relación con él y sus predecesores” dijo Brown.