"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

domingo, 17 de mayo de 2009

JON HUNTSMAN, GOBERNADOR POR EL ESTADO DE UTAH, NUEVO EMBAJADOR DE USA EN CHINA


El Presidente Barak Obama nombra Embajador de los Estados Unidos en China a Jon Huntsman Jr., Gobernador del Estado de Utah.




Según declaraciones del Presidente Obama, decidió nombrar a Huntsman para este puesto – a pesar de la militancia del Gobernador de Utah en la campaña de John Mcain para las presidenciales – por su capacidad para poner por delante los intereses de los Estados Unidos antes que los de su partido.


Jon Huntsman Jr. es padre de siete hijos – uno de ellos adoptado en China y otro en India – y a su vez hijo del millonario hombre de negocios y filántropo Jon Huntsman, y nieto de David B. Haight, quien fuera Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sirvió en su juventud como misionero de tiempo completo en la Misión Taiwán durante dos años, por lo que habla con fluidez el Chino Mandarín Standard.





Su vinculación al Partido Republicano viene de lejos ya que durante los ochenta fue asistente del Presidente Ronald Reagan. Actualmente es conocido por su compromiso con la reforma del sistema de salud, política energética a favor de la nuclear y mayor control de las energías fósiles, y conservador en cuanto a la defensa de la vida y contra el aborto.



Actualmente, según palabras de John Mcain, sería uno de los firmes candidatos a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Junto a Mitt Romney, quien fuera Gobernador del Estado de Massachussets.

0 comentarios: