"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!



Estimados amigos y visitantes.




Este ha sido un año intenso, lleno de problemas que comenzaron hace tiempo y de los cuales no parece que veamos un final próximo. Pero es mi deseo para todos Ustedes que no pierdan la esperanza en un futuro mejor.




Yo sé que ese futuro posible. La solución a las tragedias de nuestro mundo se halla en el corazón del ser humano. Y el ser humano tan solo necesita encontrar el valor para reconocer que hay cosas mucho mas importantes que las que le deslumbran o le ciegan a diario, dependiendo de cual es su anhelo en cada momento.




Ustedes y yo, solos, poco podemos hacer para que el mundo sea mejor para todos, pero sí podemos dirigir nuestros esfuerzos a construir una pequeña parcela de cielo en nuestros hogares, tratando de influir con nuestros mejores principios en el ánimo de nuestros familiares, vecinos y conocidos.





Quisiera invitarles y animarles para que muestren siempre una actitud alegre y edificante ante los demás. No sean ustedes como esponjas, que todo lo absorben pero no sueltan nada hasta que se las comprime. Sean luces. Procuren iluminar a su alrededor. Den siempre lo mejor de sí mismos. Y presten atención para admirar a otras luces que encuentren por el camino. Si nos esforzamos un poco cada día, nuestro mundo alrededor será mejor para nosotros y nuestros seres queridos.



Amigos, es mi deseo que este año 2009 sea mejor para todos. Que tengamos las oportunidades necesarias para progresar en aquello que verdaderamente necesitamos: Amor, caridad y paz. Que Dios nos bendiga a todos.



¡¡¡Feliz 2009!!!