"Ahora estoy convencido de que... hemos seriamente tergiversado a menudo las creencias y las prácticas de la comunidad mormona. De hecho, déjeme decir francamente a la gente SUD aquí esta tarde, hemos pecado contra ustedes. El Dios de las escrituras ha indicado que es una cosa terrible levantar falso testimonio contra nuestros vecinos, y hemos sido culpables de esa clase de transgresión en cosas que hemos dicho sobre ustedes. Le hemos dicho lo que ustedes creen sin primero hacer un esfuerzo sincero de preguntarles lo que creen... de hecho, hemos incluso a veces dicho que ustedes son demonios, tejiendo teorías de conspiración sobre lo que la comunidad SUD está 'realmente' intentando lograr en el mundo." - Filósofo Evangélico Ravi Zacharias. 2004 -

sábado, 20 de diciembre de 2008

CORO DEL TABERNACULO EN LA 2



Como viene siendo habitual desde 1999, La 2 de Televisión Española ha emitido este domingo, en horario de mañana, algunas partes del devocional de navidad que el Coro del Tabernáculo Mormón interpretó el pasado día 7 de Diciembre.



Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo en España esta es una gran oportunidad para ser conocidos como miembros de una iglesia cristiana comprometida con la sociedad.



En el siguiente link pueden ver y escuchar el Devocional de Navidad de este año, con el que se invita a todos a recordar el significado especial de estos días, celebrando la cristiandad el nacimiento de Jesús el Cristo, el Salvador y Redentor del mundo.







Religión en Paz les desea a todos ustedes Feliz Navidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sofismaslm.blogspot.com/